Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 27 de noviembre

Minerva Piquero quiere triunfar en ‘La Pista’ tras las calabazas recibidas en ‘La Voz’: “Alejandro Sanz me encantas”

La invitada del equipo azul ha bromeado antes del duelo asegurando que “nos postulamos para ir a ‘La Voz’”

La euforia se ha apoderado de Roberto Leal al presentar el duelo musical entre Minerva Piquero y Yolanda Ramos.

Las invitadas de esta tarde están deseando jugársela en ‘La Pista’ y lo han hecho con una canción del año 2000. Tras bromear con que se habían postulado para ir a ‘La Voz’ y recordar el paso de Yolanda Ramos por ‘Tu cara me suena’, la música ha sonado en el plató.

¿Quién se habrá alzado con la victoria? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Imagen politólogo iraní

Un politólogo iraní advierte de la peor parte de la 'tregua de cristal': "Cuando se plantean negociaciones, empieza a haber discrepancias"

Queda un día para que Estados Unidos e Irán se sienten a negociar, pero los primeros días de tregua no han sido muy fructíferos. Los ataques continúan y el estrecho de Ormuz no se abre.

Imagen de Emiliano García Page

García-Page asegura que el Gobierno presentará presupuestos 'muy expansivos': "Seguro que a nadie le interesa que se aprueben"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, pasa por el "semáforo" de Espejo Público. El juego consiste en hacer preguntas y sus respuestas deben de ir en un color del semáforo: rojo, verde o ámbar. Y le cuestionamos desde Sánchez a Ábalos, Page fija posición dentro del PSOE y lanza avisos.