Mejores momentos | 21 de diciembre

Ana Ruiz y Teresa Baca se arrancan con un popurrí de villancicos para dar con ‘Ay, del chiquirritín’

Las invitadas han probado con todos en ‘La Pista’: “¿Es un villancico moderno?”.

Ana Ruiz y Teresa Baca se arrancan con un popurrí de villancicos para dar con ‘Ay, del chiquirritín’

Publicidad

La Nochebuena está a la vuelta de la esquina y por eso, Teresa Baca y Ana Ruiz se han enfrentado con una canción relacionada con la Navidad. Esa ha sido la primera pista que ha ofrecido Roberto Leal, pero ha sido insuficiente para dar con el título.

“¡Qué ganas tenemos de villancicos!”, exclamaba Roberto Leal al ver cómo Ana se venía arriba con ‘Arre borriquito’ sin ser esa la canción.

Las invitadas han probado con todos los villancicos posibles y hasta se han preguntado si era alguno de los modernos para, finalmente, dar con ‘Ay, del chiquirritín’.

¡Vuelve a verlo!

Seguro que te interesa...

Jaime se aplica en un rosco especial y pone a Orestes contra las cuerdas: todo o nada

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Desalojo Sol

La acampada de Sol llega a su fin con polémica: un herido grave y denuncias de golpes y gas pimienta

La Policía Nacional ha desalojado en la madrugada de este martes la acampada por el derecho a la vivienda de la Puerta del Sol, en Madrid, en un operativo con 400 agentes y dos detenidos por resistencia a la autoridad. Durante las labores posteriores de limpieza, una persona sin hogar que permanecía dentro de una tienda de campaña ha resultado herida grave al ser alcanzada por la maquinaria pesada

Juan Carlos Rodríguez Ibarra en La Mesa con Cristina Pardo

Rodríguez Ibarra, Judit Mascó, Sara Carbonero y Bibiana Fernández, protagonistas de esta semana en La Mesa

El expresidente de Extremadura analizará la actualidad política y las diferencias con la dirección actual del PSOE. Además, el programa de Cristina Pardo abordará también el envejecimiento y los retoques estéticos.