Mejores momentos | 9 de septiembre

Amaya Valdemoro se rinde ante Lorena Gómez en ‘La Pista’: “¿Qué hago yo aquí?”

La cantante ha hecho pleno de victorias en esta visita tras acertar también esta canción de Amaral.

Amaya Valdemoro se rinde ante Lorena Gómez en ‘La Pista’: “¿Qué hago yo aquí?”

Publicidad

Amaya Valdemoro se ha divertido mucho en su nueva visita a ‘Pasapalabra’ pero hay una prueba que ha disfrutado menos: ‘La Pista’. La ‘culpa’ la tiene su rival: Lorena Gómez, que ha arrasado literalmente con cada una de las tres canciones.

La artista sufrió un poco con los cascabeles de Marisol y su ‘Corre, corre, caballito’. A cambio, acertó a la primera ‘Malo’, de Bebe.

La reivindicación de Lorena Gómez al cantar ‘Malo’ de Bebe: “Qué grandes bandas sonoras ha hecho"

En este tercer programa, a Lorena le ha costado porque se ha confundido de éxito de Amaral. El primer fragmento le sonaba a ‘Días de verano’… y la ha cantado, dejando a todos maravillados. Lógicamente también a Amaya, que se rendía a su rival incluso aunque hubiera fallado: “¿Qué hago yo aquí?”, ha preguntado retóricamente.

El acierto de Lorena ha terminado llegando. Ha rematado su pleno tras el segundo fragmento musical, que le aclaraba que el tema era ‘Te necesito’. Y con su voz ha vuelto a dejar a todos alucinando. ¡No te pierdas en el vídeo este momento!

¿Remontará? Las “cábalas” de Orestes en ‘El Rosco’ para alcanzar a Rafa: “A ver si salen”

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Dónde es más barato ver el eclipse de 2027

¿Pagarías 10.000 euros por ver un minuto de eclipse total? Estos son los lugares más baratos para ver el fenómeno en 2027

El eclipse que tendrá lugar el próximo 2 de agosto ya está causando furor entre gran parte de la población. Mientras hay quien prefiere tomárselo con calma, otros ya han reservado habitación para disfrutar del fenómeno.

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Los pimientos rellenos de merluza y huevo son una receta ligera, sabrosa y muy nutritiva. Karlos Arguiñano muestra lo fácil que es su preparación y el resultado, propio de un restaurante de lujo.