'NOS IMPORTA: MODELOS DE FAMILIA'

'NOS IMPORTA: MODELOS DE FAMILIA'

Así ha sido la experiencia de dos padres por gestación subrogada: "Lo más duro es la espera y encontrar gestante"

Joan y David se han convertido en padres dentro de un modelo de familia relativamente nuevo, uno más entre tantos a los que se adecuan los nuevos tiempos. Reconocen que lo más duro de este proceso es la espera porque encontrar gestante les ha llevado un año y medio.

antena3.com | Madrid | 17/09/2018

Greta nació en un hospital de Canadá, pesó más de 3,5 kilos al nacer y trajo la felicidad a Joan Carles y David. La pequeña ha cumplido ya 27 días, crece sana y llegará a España cuando sus padres terminen de tramitar los permisos necesarios.

Joan y David se han convertido en padres dentro de un modelo de familia relativamente nuevo, uno más entre tantos a los que se adecuan los nuevos tiempos. Reconocen que lo más duro de este proceso es la espera porque encontrar gestante les ha llevado un año y medio. "Teníamos muchas ganas y mucha ilusión, y no llegaba nunca la gestante", cuentan.

Pero, una vez encontraron a su "ángel", todo fue 'sobre ruedas'. Daniela, la madre gestante, siempre ha "sabido que es nuestra hija". "Ella desde el principio hablaba de Greta como de nuestra hija", cuentan.

Joan y David han asegurado que no hay ningún protocolo que a ellos les impida mantener relación con la madre gestante. "Nosotros podemos continuar con la misma relación de por vida", han indicado.

Ella ha sido muy cercana con ellos, a pesar de "los kilómetros que les separaban". "Hemos vivido un embarazo paso a paso con ella", señalan

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.