Mejores momentos | 4 de enero

¡Viva el flamenco! Álex y Blanca ganan 125.000 euros gracias a una histórica bailaora en Atrapa un millón

El flamenco ha puesto a prueba a esta pareja, pero han conseguido llevarse a casa 125.000 euros. ¡Enhorabuena!

Atrapa un millón

Publicidad

El momento de la verdad ha llegado a Atrapa un millón. Álex y Blanca han hecho un buen concurso, aunque del millón inicial solo han podido conservar 200.000 euros al pasar el ecuador del programa.

Atrapa un millón

La pareja ha conseguido aguantar hasta el final y ha llegado a la última pregunta con 125.000 euros. Se decantan por la opción de flamenco, y tienen que adivinar el nombre de una bailaora: La Raviolina o La Macarrona.

Álex y Blanca dudan, no saben la respuesta, pero razonando las dos opciones, deciden apostar todo el dinero a La Macarrona. “Tiene más fuerza La Macarrona, ¿no?”, le ha preguntado Álex a Manel, una vez finalizado el tiempo.

Los nervios eran palpables en el plató de Atrapa un millón. “Me va a dar una bajada de azúcar”, señalaba Blanca, aguantando las lágrimas y pasando un mal rato para saber si habían acertado o no. A la hora de resolver, la pareja miraba, casi con miedo, hacia las dos trampillas.

¡Era La Macarrona! El júbilo ha estallado en Atrapa un millón, y Álex y Blanca han ganado 125.000 euros que vendrán muy bien para sus proyectos. ¡Enhorabuena, pareja!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad