Publicidad

MEJORES MOMENTOS I 4 DE MAYO

Suegro y yerno se llevan 10.000 euros en 'Atrapa un millón'

Los concursantes de hoy en 'Atrapa un millón son Eulogio y José Antonio, suegro y yerno. Si se llevan algo en el concurso, Eulogio quiere comprar una parcelita en una playita de Tarifa y José Antonio le gustaría viajar a Japón. Han puesto los 10.000 euros que les queda al llegar a la última pregunta en América del Norte como la más grande comparada con América del Sur y los han ganado.

Publicidad

león

Jesús, sobre el presunto avistamiento de un león en Hinojosa de San Vicente: "De aquí no se ha producido un escape"

Jesús es el propietario de un zoo safari situado cerca de Hinojosa de San Vicente. Desde que se especuló sobre un posible león suelto por la zona, muchos vecinos han apuntado a que podría haberse escapado de las instalaciones.

El “bonito” momento de sufrimiento de Mila en Atrapa un millón: ¿Nostradamus predijo un apagón en España?

El curioso legado de Nostradamus que evita a Ángel y Mila perder 275.000 euros en Atrapa un millón

Nostradamus pasó a la historia por sus oscuras predicciones históricas. Sin embargo, entre sus muchas obras, hay una muy curiosa que ha puesto a prueba a Ángel y Mila en Atrapa un millón.