Publicidad
Los primeros invitados del viernes han sido Josete y su pareja. Ella es maestra y él ingeniero. Estos no han tenido mucha suerte y lo han perdido todo en la primera pregunta por culpa de una señal de Stop.
La segunda pareja de la noche ha sido la formada por Javier y Vicente. Han venido de Zaragoza y en la versión diaria de Atrapa un Millón consiguieron llevarse 5.000 euros. Este viernes han subido muchísimo la cifra ganando 150.00 euros.
Publicidad

“La llevé al cementerio”: la insólita segunda cita del aspirante a Pasapalabra con su mujer
Nacho ha contado en su presentación que una de sus grandes aficiones es viajar y, como particularidad, conocer el cementerio de las ciudades que visita.

Juanfra, un hombre soprano que se avergonzó de su voz: "Al principio lo veía como una rareza, nadie lo sabía"
Durante años, Juanfra decidió ocultar su voz al mundo, pero hoy está orgulloso de ella. Hoy, nos cuenta todos los obstáculos que ha vivido al ser hombre y soprano.