Mejores momentos

Insólito: Conchita y Carmen aciertan incluso antes de conocer la pregunta en Atrapa un millón

Al descubrir las tres opciones, y antes de que Manel Fuentes dijera la pregunta, las concursantes ya sabían cuál era la correcta. ¡Eso sí es intuición!

Manel Fuentes en Atrapa un millón

Publicidad

Carmen y Conchita han logrado mantener 150.000 euros al enfilar la recta final de Atrapa un millón. En la nueva ronda, Manel Fuentes desvela las tres posibles opciones. Y al escucharlas, las concursantes lo tienen claro: ¡ya saben cuál es la respuesta correcta!

El presentador se queda asombrado por la seguridad de la pareja de amigas. Por si fuera poco, al formular la pregunta, las concursantes confirman su intuición. Van directas hacia una de las tres opciones y ponen en su trampilla los seis fajos de billetes.

Las dudas les han jugado una mala pasada, pues han movido dos fajos a otra opción "por asegurar". No obstante, estaban en lo cierto y han conservado 100.000 euros, de los cuales Carmen y Conchita han terminado llevándose 25.000 a casa. ¡Disfruta este momento de pura intuición en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad

Brian en La ruleta de la suerte

Tito sueña con ser presentador de La ruleta de la suerte y Brian reacciona: “No lo digas muy alto”

Tito ha expresado en La ruleta de la suerte su sueño de convertirse algún día en el presentador del programa y Brian, que ya sabe que los sueños a veces se hacen realidad, no ha tardado en reaccionar.

Melendi en La Voz

“Empieza realmente la competición”: La Voz eleva la presión al máximo con la llegada de las batallas

La competición en La Voz entra oficialmente en su fase más cruenta, exigente y emocionante, una etapa decisiva marcada por la extrema tensión de los duelos, la emoción a flor de piel entre los coaches y la histórica incorporación de un quinto coach que promete revolucionar por completo el rumbo del programa.