Mejores momentos | Programa 2

La pregunta que deja a Ana y Mario ‘helados’ al perder… ¡medio millón de euros!

Coser en el Polo Norte nunca ha sido algo a plantear para Mario y Ana hasta que eso puede suponer mantener su dinero.

Publicidad

Ana y Mario continúan avanzando en el programa y hasta ahora, su cantidad de dinero sigue siendo bastante elevada. Los dos se han sorprendido con la pregunta que Manel Fuentes les ha lanzado relacionada con el Polo Norte. “¿Qué usaban los inuit como hilo para coser ropa y calzado?”, ha leído el presentador.

Las respuestas son curiosas: telas de araña, pelos humanos, tendones de animales o intestinos de pescado. Todo el dinero lo han comenzado a colocar en la tercera y cuarta opción, con 400.000 y 500.000 euros.

Ana confiaba en los intestinos de pescado debido a la abundancia que tiene dicho animal en el Polo Norte, mientras que su hijo Mario añadía más dinero a los tendones de animales intentando así equilibrar las cantidades. “¡Mario, que perdemos mucho!”, le advertía su madre.

Al finalizar el tiempo, ambos esperaban la resolución. La ventanilla de los intestinos de pescado se abría y dejaba caer 500.000 euros. Entre caras de tristeza de Ana, el resultado correcto terminaba siendo los tendones de animales. Sensación agridulce porque sí han salvado 400.000 euros.

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.