Mejores momentos | Programa 2

El alegato de Manel Fuentes a favor de la psicología “para desestigmatizar los problemas mentales”

El presentador ha querido saber a qué se dedican Patricia y Marina, ambas con profesiones con las que ayudar “a muchísima gente desde muchos ángulos”.

El alegato de Manel Fuentes a favor de la psicología “para desestigmatizar los problemas mentales”

Publicidad

Tras descubrir la bonita causa familiar de Patricia y Marina, Manel Fuentes ha querido descubrir sus profesiones. Patricia estudió Psicología Clínica, aunque ahora no ejerce, y su sobrina es ingeniera de telecomunicaciones. “Buen tándem”, ha comentado el presentador, que cree que con sus trabajos logran ayudar “a muchísima gente desde muchos ángulos”.

En particular, Manel ha hecho un alegato sobre la importancia de la psicología. Ha subrayado su necesidad para “desestigmatizar los problemas mentales que todos podamos tener en un momento determinado”.

“Yo creo que es una labor muy importante y muy bonita la que estáis haciendo”, le ha comentado a Patricia sobre su trabajo. Además, el presentador ha destacado que uno no va al psicólogo porque tiene un problema sino “porque quiere resolver ese problema”. ¡No te pierdas su reflexión al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Sonia El Hakim, experta en comunicación no verbal

Lo que revelan los gestos de Pedro Sánchez en sus explicaciones: "Es algo que le está costando decir y le genera incomodidad y molestia"

Sonia El Hakim López, analiza la comparecencia de Pedro Sánchez en el momento en que responde a las preguntas de la sentencia en el caso de su hermano o el proceso que implica a su mujer, Begoña Gómez. La experta en lenguaje no verbal advertía que la pregunta sacó al presidente de su talante imperturbable durante unos momentos.

El bombero responde a las críticas de los vecinos en Ávila

Un bombero responde a las críticas de los vecinos afectados por los incendios: "Sé que es difícil de entender, pero en esos momentos es mejor estar parado"

Antonio Córdoba ha respondido tanto a la negligencia que desencadenó las llamas como a las críticas de quienes acusan a los equipos de extinción de no haber actuado con la suficiente rapidez.