Mejores momentos | Programa 2

El alegato de Manel Fuentes a favor de la psicología “para desestigmatizar los problemas mentales”

El presentador ha querido saber a qué se dedican Patricia y Marina, ambas con profesiones con las que ayudar “a muchísima gente desde muchos ángulos”.

Publicidad

Tras descubrir la bonita causa familiar de Patricia y Marina, Manel Fuentes ha querido descubrir sus profesiones. Patricia estudió Psicología Clínica, aunque ahora no ejerce, y su sobrina es ingeniera de telecomunicaciones. “Buen tándem”, ha comentado el presentador, que cree que con sus trabajos logran ayudar “a muchísima gente desde muchos ángulos”.

En particular, Manel ha hecho un alegato sobre la importancia de la psicología. Ha subrayado su necesidad para “desestigmatizar los problemas mentales que todos podamos tener en un momento determinado”.

“Yo creo que es una labor muy importante y muy bonita la que estáis haciendo”, le ha comentado a Patricia sobre su trabajo. Además, el presentador ha destacado que uno no va al psicólogo porque tiene un problema sino “porque quiere resolver ese problema”. ¡No te pierdas su reflexión al completo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.