Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Esta noche a las 22:45 horas

Doble emoción, muchas sorpresas y dos superestrellas desenmascaradas, esta noche en 'Mask Singer'

Esta noche descubriremos la identidad de dos máscaras en 'Mask Singer'. ¿Te lo vas a perder?

Esta noche a las 22:45 horas podrás disfrutar de una nueva gala de 'Mask Singer' en la que las sorpresas están más que aseguradas. El programa tendrá doble emoción al descubrir la identidad de dos máscaras, ¿qué personajes famosos descubriremos?

Sin duda alguna, será una gala en la que las sorpresas están más que aseguradas después de los desenmascaramientos de La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre. ¡Te esperamos esta noche a las 22:45 horas en Antena 3!

Dos desenmascaramientos, pistas físicas y un investigador invitado

A partir de ahora, las galas de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ se vuelven mucho más emocionantes: las cuatro máscaras que todavía quedan en pie del primer grupo se vuelven a enfrentar esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus regresan al programa para volver a cantar frente a los investigadores. Al final de la noche sólo quedarán dos salvadas porque en esta gala habrá dos desenmascaramientos.

Además, los investigadores contarán con una gran ayuda en esta gala. Como viniese pasando también en la anterior edición, algunas galas cuentan con investigadores invitados que aportan ideas nuevas y ponen nuevos nombres sobre la mesa. Ana Obregón se suma al equipo este miércoles para ofrecer sus propias teorías sobre las máscaras.

No serán las únicas novedades de esta nueva fase del programa: ahora, las máscaras mostrarán al público y a los investigadores una pista física, un objeto que dice mucho de su personalidad para así seguir avanzando en la revelación de su identidad.

‘Mask Singer: tras la pista de La Dama Centella’

Una de las grandes novedades en esta segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ es que el programa cuenta con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas.

Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, ‘Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella’ es un programa que en el entorno digital del formato y donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3.

En la edición de este año, como novedad, los fans del programa podrán comprar artículos de las famosas máscaras de ‘Mask Singer’ en la Tienda Oficial del programa en AliExpress.

La exposición ‘Mask Singer’ desembarca este verano

Las máscaras y trajes más icónicos del programa revelación de Antena 3 estarán expuestos a partir de este miércoles 16 de junio en los principales centros comerciales de España. La magia y el misterio de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el programa revelación de la temporada en Antena 3, recorrerá este verano España con una exposición única en los centros comerciales de Lar España.

La exposición recorrerá los centros de Lar España: Albacenter (Albacete), Anecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo, Lagoh (Sevilla) y Portal de la Marina (Ondara) comenzando el 16 de junio y terminando el 2 de agosto cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos Covid19 vigentes en las diferentes provincias que garanticen el bienestar y la seguridad de los visitantes. Durante ese periodo, los seguidores del programa más espectacular del momento en televisión descubrirán en primera persona el universo ‘Mask Singer’.

Además de Atresmedia y Fremantle, la exposición cuenta con la experiencia de la agencia Elemental Chefs, y juntos han ideado un set donde se recrea el ambiente de ‘Mask Singer’ con elementos originales del programa. Los visitantes disfrutarán también de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa, que han protagonizado por campeones del mundo; nominados a premios Grammy; aristócratas; políticos; presentadores y periodistas de éxito; ganadores de Premios Goya; cantantes con millones de discos vendidos, y celebrities. Todo ello, acompañado de sorteos de merchandising y regalos con los que interactuar con el público, que además pueden extender su participación a través de las redes sociales.

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.