A las 22.50h

Esta noche, dos nuevas máscaras y dos nuevos desenmascaramientos en la tercera gala de 'Mask Singer'

Dos nuevas máscaras se suman a la competición para intentar ganar el programa en igualdad de condiciones: Ratita y Gallo. Además, Alienígenas, Caballito de mar, Esqueleto y Tigre regresan en esta nueva entrega. ¡Y descubriremos que dos famosos se esconden tras alguna de ellas!

Mask Singer

Publicidad

Esta noche llega la tercera gala de 'Mask Singer: adivina quién canta' a Antena 3. Esta noche se desvelarán otros dos de estos misteriosos personajes y además... ¡entrarán a participar dos máscaras nuevas! Se trata de Ratita y Gallo, y aspiran a conquistar a los espectadores en cuanto salgan al escenario.

Tras la presentación de los dos grupos de máscaras, este miércoles regresará el primer equipo para volver a demostrar su valía sobre el escenario. Sin embargo, hay nuevos protagonistas. Dos nuevas máscaras se suman a la competición para intentar ganar el programa en igualdad de condiciones: Ratita y Gallo. Además, Alienígenas, Caballito de mar, Esqueleto y Tigre regresan en esta nueva entrega.

¡Cuidado, hay un Tigre suelto! Así ha sido su versión de ‘Beggin’ en ‘Mask Singer’

Medallistas olímpicos, tops models, celebrties internacionales, jugadores de la selección española, estrellas mundiales con millones de seguidores son algunas de las identidades que veremos esta temporada que ya está en marcha.

Por el momento hemos descubierto a Tori Spelling que se escondía tras la más cara de Arlequín, a Arantxa Sánchez Vicario que estaba tras Faraona. En la segunda gala, se desveló el nombre de José Ramón de la Morena bajo Gnomo y la top model argentina Valeria Mazza tras Matrioska.

Ana Obregón, Mónica Naranjo, Javier Calvo y Javier Ambrossi se enfrentan a una nueva gala y sonarán nombres de todo tipo como Rafa Nadal, Ricky Rubio o Britney Spears. ¿Se encontrará alguno de ellos tras una de las máscaras? ¡No te lo puedes perder! A partir de las 22.45h en Antena 3.

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Guerra de clanes

Las amenazas extremas de venganza entre dos familias: "Una nueva guerra abierta a muerte entre clanes rivales"

Los incidentes relacionados con esta guerra ha afectado ya a municipios de Almería y Jaén. Un asesinato a tiros y el intento de cumplir el 'ojo por ojo' también con armas de fuego, mantiene en vilo a sus habitantes y en alerta a la Guardia Civil.

Yurena

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, repasamos con Yurena su vida hasta convertirse en un icono

La actriz y cantante presenta un libro en el que se abre en canal y cuenta cómo logró convertirse en la estrella que es hoy en día. Una vida llena de luces y sombras que hoy conocemos más allá de la televisión.