A las 22.50h

Esta noche, dos nuevas máscaras y dos nuevos desenmascaramientos en la tercera gala de 'Mask Singer'

Dos nuevas máscaras se suman a la competición para intentar ganar el programa en igualdad de condiciones: Ratita y Gallo. Además, Alienígenas, Caballito de mar, Esqueleto y Tigre regresan en esta nueva entrega. ¡Y descubriremos que dos famosos se esconden tras alguna de ellas!

Publicidad

Esta noche llega la tercera gala de 'Mask Singer: adivina quién canta' a Antena 3. Esta noche se desvelarán otros dos de estos misteriosos personajes y además... ¡entrarán a participar dos máscaras nuevas! Se trata de Ratita y Gallo, y aspiran a conquistar a los espectadores en cuanto salgan al escenario.

Tras la presentación de los dos grupos de máscaras, este miércoles regresará el primer equipo para volver a demostrar su valía sobre el escenario. Sin embargo, hay nuevos protagonistas. Dos nuevas máscaras se suman a la competición para intentar ganar el programa en igualdad de condiciones: Ratita y Gallo. Además, Alienígenas, Caballito de mar, Esqueleto y Tigre regresan en esta nueva entrega.

Medallistas olímpicos, tops models, celebrties internacionales, jugadores de la selección española, estrellas mundiales con millones de seguidores son algunas de las identidades que veremos esta temporada que ya está en marcha.

Por el momento hemos descubierto a Tori Spelling que se escondía tras la más cara de Arlequín, a Arantxa Sánchez Vicario que estaba tras Faraona. En la segunda gala, se desveló el nombre de José Ramón de la Morena bajo Gnomo y la top model argentina Valeria Mazza tras Matrioska.

Ana Obregón, Mónica Naranjo, Javier Calvo y Javier Ambrossi se enfrentan a una nueva gala y sonarán nombres de todo tipo como Rafa Nadal, Ricky Rubio o Britney Spears. ¿Se encontrará alguno de ellos tras una de las máscaras? ¡No te lo puedes perder! A partir de las 22.45h en Antena 3.

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.