Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Para brindar un gran espectáculo

Carlos Marco desvela cómo se preparan las celebridades para cantar en 'Mask Singer': "El que no era cantante se ha puesto las pilas"

Carlos Marco ha sido el encargado del asesoramiento vocal y de la elección del repertorio de las canciones. ¡Descubre todos los secretos!

Las celebridades de 'Mask Singer: Adivina quién canta' han trabajado muy duro durante meses para sacar el máximo partido a sus voces y regalar un gran espectáculo. Y gran parte del mérito es de Carlos Marco, productor musical del programa: "Y, sobre todo, ayudo a las máscaras a conseguir cantar", explica, añadiendo que ayudando a los profesionales a hacerlo lo mejor posible y a los que no lo son, lo mejor que puedan.

Carlos Marco cuenta en qué ha consistido su trabajo, empezando por la elección del propio repertorio de cada máscara. Revela que las celebridades pasaron por una prueba para comprobar su potencial, y también el criterio que se utilizó: "Primero, que la máscara se sienta cómoda".

Algo también importante es "construir una personalidad con cada máscara", además de ofrecer una variedad en cada programa.

"He llegado a llevarme el estudio a sus casas o trabajos para que nadie supiese nada", cuenta como parte del secretismo de sus identidades. "Hay voces más potentes, más pequeñitas pero con mucho feeling... Vais a ver mucha variedad", destaca.

Carlos Marco desvela que, a través de su trabajo de coaching, han conseguido "poner para cada canción una voz determinada". De esta forma, consiguen despistar a los investigadores.

¡Descubre todos los secretos musicales que hay detrás de cada actuación!