Mejores momentos | Programa 2

La confesión inesperada de Ana Obregón: “Mi primer beso con lengua se lo di a Miguel Bosé”

La investigadora de ‘Mask Singer’ ha contado que la primera vez que vio a Miguel Bosé fue en una fiesta: “Iba espectacular”, ha confesado.

Publicidad

La segunda gala de ‘Mask Singer’ nos ha dejado momentos muy especiales. Tras la actuación de Gorila, una de las máscaras que más locura ha desatado, los investigadores han hecho sus apuestas.

Pero antes, le han preguntado a la máscara sobre su primera cita. Javier Ambrossi ha dado un giro a los acontecimientos al preguntar sobre la primera cita amorosa de Ana Obregón y Mónica Naranjo, nuestras investigadores.

Ana Obregón no ha dudado y ha contado cómo fue la suya y con quién: nada más y nada menos que… ¡Con Miguel Bosé!

“Mi primera cita fue con Miguel Bosé, era muy niña, tenía 16 años”, ha contado en ‘Mask Singer’.

Al parecer Ana vio a Bosé de lejos: “Cuando le vi me lo quería ligar, iba espectacular con la coleta con el pelo largo, llevaba botas camperas… y el primer beso con lengua se lo di a Miguel Bosé”, ha confesado.

Sus compañeros estaban aluciando con lo que estaba contando Ana Obregón. ¡Menudo momentazo hemos vivido en ‘Mask Singer’!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.