Equipo de Antonio Orozco

La trayectoria de Javier Crespo: de ser finalista en ‘La Voz Kids’ a coronarse como el ganador de ‘La Voz’

Repasa todo el recorrido del concursante desde las Audiciones a ciegas hasta su triunfo en Gran Final de ‘La Voz’. Además, recuerda su última actuación en ‘La Voz Kids’.

Javier Crespo ganador de 'La voz'

Publicidad

Javier Crespo nos dio una gran sorpresa en ‘La Voz’ tras regresar al programa tras haber sido finalista en el equipo de Vanesa Martín en la edición de 'La Voz Kids' del año 2021. En la edición de niños contó que era la tercera vez que se presenta al casting, pero su afán de superación y sus ganas por la música nunca le hicieron tirar la toalla.

Así lo ha demostrado hasta el día de hoy, después de recordar su actuación en la Final de 'La Voz Kids' impresionando con 'Angels' de Robbie Williams, ha regresado al programa para continuar luchando por su sueño en ‘La Voz’ adultos.

Javier Crespo, también es conocido por Crespo o Xrespo, tiene 18 años y es de Córdoba. Ahora ya no es un niño. Se ha independizado y se siente más libre para tomar sus propias decisiones. Afirma ser una persona completamente nueva, más canalla, moderna y abierta.

En las Audiciones a ciegas, se subió muy seguro al escenario para conquistar a todos con su voz. El talent demostró su gran evolución cantando ‘Manos de tijera’, un precioso tema de Camilo.

La actuación del joven cordobés desató el bloqueo de Antonio Orozco a Pablo López, mientras tanto, Laura Pausini y Luis Fonsi también giraron sus sillones. Los coaches entraron en una guerra muy divertida para conseguir al talent y antes de tomar su decisión, Javier pudo compartir escenario con Luis Fonsi cantando el exitazo 'Despacito'. Finalmente, Javier Crespo decidió pertenecer al equipo de Antonio Orozco.

En la fase de La Gran Batalla, cantó con dos de sus compañeros del equipo de Antonio Orozco. Antón Perard, Álex Perea y Javier Crespo unieron sus voces para conquistar a todos con una preciosa versión del tema ‘Hold on’ de Justin Bieber. Una actuación que le hizo continuar en el programa y llegar a los Asaltos.

Antonio Orozco: "Es una tormenta perfecta"

En los Asaltos se ganó el Pase Directo de Antonio Orozco tras una actuación que no dejó indiferente a nadie.

Javier Crespo, más canalla que nunca, se ganó a todo el público de ‘La Voz’ con una increíble versión muy personal del tema ‘Me rehúso’ de Danny Ocean. Con esta actuación, veríamos al talent cordobés automáticamente llegar a los Directos: "Es una tormenta perfecta", aseguraba Orozco tras elegirlo.

Ya en el Directo, Javier Crespo demostró de nuevo su personalidad arrolladora sobre el escenario y logró conquistar a todos con una interpretación muy especial del tema ‘El mismo aire’ de Camilo y Pablo Alborán. Tras esta actuación, las votaciones de la audiencia le seleccionaron como el primer semifinalista del ‘Equipo Orozco’.

La Semifinal fue un auténtico torbellino de grandes actuaciones. El joven talent pisó hasta cinco veces el escenario para demostrar sus ganas de estar en la Gran Final.

La primera de las actuaciones fue con el resto de semifinalistas, todos juntos salieron al escenario para sorprender a los coaches cantando 'Hay que vivir el momento' de Manuel Carrasco. También tuvo la oportunidad de cantar al lado de Pablo Alborán, invitado especial, y sus compañeros de Semifinal el tema 'Viaje a ningún lado'. ¡Un momento de lo más emocionante!

Además, compartió escenario con su coach y su asesora de ‘La Voz’. La Mala Rodríguez cantó con Salma Díaz y Javier Crespo sus dos temas 'Usted' y 'Aguante' llenando de ritmo el plató. Con Antonio Orozco, los dos semifinalistas emocionaron al interpretar con corazón y alma la canción ‘No hay más’ de su coach.

Sin olvidarnos de su actuación individual, una actuación con la que se ganó los votos de la audiencia y lo catapultaron a la Gran Final de ‘La Voz’. Javier Crespo dejó a todo el mundo impresionado con su valentía de llevarse a su terreno el tema ‘Tusa’ de Karol G. ¡Un momento único!

En la Gran Final hemos visto a Javier Crespo en diferentes ocasiones sobre el escenario. Uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando los 52 talents de ‘La Voz’ sorprendieron en el plató todos juntos cantando ‘La música no se toca’ de Alejandro Sanz

Además, los cuatro finalistas, Génesis de Jesús, Ana González, Sergio del Boccio y Javier Crespo interpretaron al lado de la invitada de lujo a la Gran Final, Ana Mena, el tema ‘Música ligera’. Otro de los grandes invitados, Manuel Carrasco, compartieron escenario para cantar a dúo ‘Eres’. Unos momentos inolvidables para el ganador de ‘La Voz'.

La actuación que coronó a Javier Crespo como el vencedor fue su gran momento en solitario llenando de ritmo el plató con una versión muy personal del exitazo ‘La bachata’ de Manuel Turizo. ¡Revívelo!

Una noche mágica que ha coronado a Javier Crespo como el ganador de ‘La Voz 2022’ y, por consiguiente, como la mejor voz del país.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Talents » Javier Crespo

Publicidad