Presentación | Audiciones a ciegas

Haizea Roldán y Javier Crespo, de ‘La Voz Kids’ dispuestos a superarse en ‘La Voz’

Los talents regresan al programa para seguir creciendo en ‘La Voz’.

Haizea Roldán y Javier Crespo, de ‘La Voz Kids’ dispuestos a superarse en ‘La Voz’

Publicidad

Haizea Roldán tiene 18 años y es de Galdakao (Vizcaya). Haizea regresa a ‘La Voz’ después de haber participado en ‘La Voz Kids 2020’. En aquel momento, llegó hasta la fase de Batallas formando parte del Equipo Melendi. Recuerda la experiencia con mucho cariño y confiesa que su paso por el programa la ayudó a mejorar musicalmente.

Ahora viene a ‘La Voz’ porque quiere vivir todo de nuevo siendo adulta y espera llegar aún más lejos.

Javier Crespo tiene 18 años y es de Córdoba. Javi participó también en ‘La Voz Kids 2020’, donde llegó a ser finalista en el equipo de Vanesa Martín. Ahora ya no es un niño. Se ha independizado y se siente más libre para tomar sus propias decisiones.

Afirma ser una persona completamente nueva, más canalla, moderna y abierta, así que espera sorprender y triunfar en la edición de adultos.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Javier Crespo

Publicidad

Imagen de Lucrecia

Lucrecia, 'trumpista', insulta al atacante del presidente: "Es un tonto. Le han manipulado ideológicamente y ha estropeado su vida"

La investigación en torno al intento de atentado contra Donald Trump está centrada en reconstruir qué hizo el sospechoso en las horas previas. El hallazgo de un manifiesto escrito por el tirador resulta clave, ahí le llama al presidente "pedófilo, violador y traidor".

Imagen de Vicente Vallés

Vicente Vallés, sobre las presuntas motivaciones anticristianas del atacante: "El Papa es una chincheta en el zapato de Trump desde que fue elegido"

Donald Trump definió al sospechoso como una persona "muy perturbada" que había escrito un manifiesto en el que se ve que "odia a los cristianos".