Entrevista
Los talents se sinceran de cara al Asalto Final de La Voz: "Mi mayor miedo es no sentir la canción"
El viernes no te pierdas en Antena 3 una nueva gala de La Voz. Los talents, que se lo juegan todo para llegar a la última fase del programa, nos cuentan su mayor miedo antes del Asalto Final.
Publicidad
El viernes llega a Antena 3 el Asalto Final de La Voz. Los talents se la juegan todo para llegar a la última fase del programa: los Directos. Todos quieren pasar y por eso, tendrán que dar su mejor versión y enamorar a su coach en el escenario.
Antes del programa, los coaches nos cuentan cuál es su mayor miedo de cara al Asalto Final. Son muchas emociones y dos de cada equipo pasará a la siguiente fase, el tercero verá como su camino en La Voz termina.
Para Phindile el mayor miedo es que nadie sabe lo que va a pasar y para Luna es no lucir su voz de la manera en la que siempre luce. El nivel es muy alto y la cosa está muy complicada: "Ojalá puede seguir adelante, pero lo que quiero es hacer la canción bien", ha señalado Larisa del equipo de Malú.
Para Alejandro, su mayor miedo es fracasar y para Pablo, del equipo de Pablo López es no sentir la canción: "Me da miedo no transmitir tanto como me gusta", ha señalado. Todos quieren dar lo mejor de ellos en el escenario: "Mi mayor miedo es no cagarla", confiesa el trío La Llave.
Más Noticias
- Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario
- Pablo López mantiene sus dos voces y Malú se queda sin representación para la Gran Final de La Voz
- Lola Índigo, Vanesa Martín y David Bisbal, entre los grandes invitados de la final de La Voz
- Manuel, Alan, Lola Eme y Gara lucharán por convertirse en la mejor voz del país en la Gran Final de La Voz
- La sensibilidad de Ricardo enamora con un tema de Sin Bandera en La Voz
Sin duda, todos tienen algún miedo de cara al Asalto Final, pero tendrán que arriesgar para lograr el pase a los Directo de La Voz. ¡Descubre todo lo que nos han dicho en el vídeo de arriba!
Publicidad