Actuación | Semifinal

La sobrecogedora actuación de Nereida cantando Dígale de David Bisbal

La joven ha llenado de emociones el escenario de La Voz en la Semifinal con este tema tan especial.

Publicidad

Cada vez que Nereida se sube al escenario nos emociona. Así lo hizo con La Llorona en el primer Directo de La Voz. La joven nos llegó al corazón con uno de los temas más especiales y que más nos gusta.

La talent fue la elegida por Antonio Orozco para la Semifinal de La Voz 2023. Su coach no pudo evitar la emoción al escuchar cantar a la talent: “Ha sido el vals más precioso de la vida y la muerte”, confesó.

Esta noche, la talet ha optado por cantar Dígale, de David Bisbal. Nereida ha creado un momento mágico en el escenario de La Voz, lleno de sentimiento.

La talent ha recibido una gran ovación al terminar de cantar tanto del público como de los coaches: "Has ido mucho más allá, eres una artistaza", ha señalado el coach.

¡A nosotros nos ha encantado! Revive la actuación de Nereida en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Sanidad y sociedades médicas estudian una nueva actualización de la Ley Antitabaco

A por la primera generación libre de tabaco en el mundo en el Reino Unido

El Reino Unido aprueba la ley que prohíbe la venta de tabaco a cualquier nacido después de 2008. El Gobierno de Sunak saca adelante la medida con el apoyo de la oposición laborista y el rechazo o la abstención de más de 150 diputados conservadores.

Melendi, coach de La Voz Kids 2024

Melendi reconoce que estuvo a punto de no aceptar ser coach de La Voz: "Me ha cambiado muchas cosas en mi vida"

El coach de La Voz Kids nos habla de sus primera vez en un escenario, su primera canción y su primer recuerdo en el programa que fue hace ya 12 años junto a Malú, Rosario y Bisbal.