Actuación | La Voz All Stars

Rafa Blas, primer ganador de la historia de La Voz España, vuelve al escenario junto a Irene y Andrés Martín

Los tres ganadores han compartido un momento muy especial al cantar en el escenario las canciones que les convirtieron en ganadores.

Rafa Blas, primer ganador de la historia de La Voz España, vuelve al escenario junto a Irene y Andrés Martín

Publicidad

La Gran Final de La Voz All Stars está siendo mágica. Una noche de reencuentros, sorpresas y muchos recuerdos están invadiendo el plató de La Voz.

Tras ver a Antonio José, David Barrul y Javier Crespo en el escenario ha llegado el momento de Rafa Flas, Irene y Andrés Martín.

Antonio José, David Barrul y Javier Crespo, tres de los ganadores de La Voz, cantan juntos por primera vez

Rafa Blas, primer ganador de la historia de La Voz España, ha cantado Show must go on. El artista ganó La Voz en el 2012 en el equipo de David Bisbal… ¡Qué lujazo es verle de nuevo!

Irene ganó junto a Malú La Voz 2016 y nos ha vuelto a recordar su gran potencial con I have nothing y Andrés Martín ganó el concurso en 2019 en el equipo de Pablo López y esta noche ha interpretado When a man loves a woman.

Malú estaba feliz de ver a la que fue su talent, al igual que Pablo López. ¡Menuda noche de grandes estrellas!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

La Voz 2026, en directo: continúa la guerra entre los coaches en las Audiciones a ciegas

La Voz 2026, en directo: sigue minuto a minuto la cuarta noche de Audiciones a ciegas en Antena 3

Solo quedan dos noches de Audiciones a ciegas por lo que la competencia por cerrar sus equipos de la mejor manera es feroz.

Reportaje Reyes Ceuta

Ceuta se pone guapa para recibir a los Reyes: limpieza de playas, accesos cortados y vecinos que señalan a Sánchez

Ceuta prepara sus calles y playas para la visita de Felipe VI y Letizia el próximo 13 de octubre. En la playa de Benítez, los trabajos de limpieza van acompañados del cierre de accesos, mientras algunos vecinos aseguran que los cambios se notan después de meses sin poder pasear con normalidad por determinadas zonas de la ciudad.