Publicidad

COACH DE LA VOZ

Paulina Rubio, coach de 'La Voz' en Antena 3

Pablo Motos ha recibido la visita internacional de Paulina Rubio en 'El Hormiguero 3.0', programa en el que la cantante mexicana ha aprovechado para confirmar la exclusiva de que será coach de 'La Voz': "Quiero encontrar la joya que está oculta por España". Paulina Rubio, será coach de 'La Voz' en Antena 3 junto conPablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.

Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con la fuerza que tiene Paulina Rubio. La cantante mexicana de mayor proyección internacional llega ahora más fuerte que nunca. La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo proyecto expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones para seguir alcanzando grandes hitos profesionales y éxitos de carácter global.

La popularidad la acompañó desde que era una adolescente, explotando definitivamente tras su fichaje por Universal Music. Convertida en ídolo pop de calado mundial, Rubio fue la artista latina que más vendió durante los primeros años del siglo XXI. La reina del pop latino se ha ido implicando cada vez más en la composición y elaboración de sus trabajos discográficos.

‘La chica dorada’, ’24 Kilates’, ‘El tiempo es oro’, ‘Paulina’, ‘Border Girl’, ‘Pau-Latina’, ‘Ananda’, ‘Gran City Pop’ y ‘Brava!’ son sus álbumes de estudio publicados hasta la fecha a los que se unirá en 2018 su nuevo y esperado trabajo.

Paulina ha cosechado multitud de galardones a lo largo de su nutrida carrera entre los que destacan 7 Latin Billboard y 3 Premios MTV, además de hasta cinco nominaciones a los Grammy. ‘Y yo sigo aquí’, ‘Te quise tanto’, ‘Ni una sola palabra’ o ‘Ni rosas ni juguetes’ son cantadas por todo el mundo como algunos de sus grandes hits musicales.

Publicidad