CO-COACHES DE 'LA VOZ'

CO-COACHES DE 'LA VOZ'

Karol G, asesora de Antonio Orozco en los Asaltos de 'La Voz'

Antonio Orozco contará con la cantante colombiana Karol G como asesora en 'La Voz'. El coach y la artista han colaborado en la canción de éxito 'Dicen' y, ahora, se sentarán en el programa de Antena 3 para conformar el mejor equipo durante los Asaltos de 'La Voz'.

Sigue aquí el canal 24 horas de La Voz

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/01/2019

Karol G es líder indiscutible de la música urbana latina en todo el mundo, que cuenta con un Grammy Latino a Nueva Mejor Artista, nominada a los Billboard Latin Music Awards y a los MTV European Music Awards. Consiguió un Disco Platino por su single actual “Culpables”, junto a Anuel AA; un Doble Disco de Platino por “Mi Cama” en España; un Disco de Diamante en Estados Unidos por “Ahora me llama”, junto a Bad Bunny; y el Certificado de Disco de Platino para "Créeme", junto a Maluma, también en el país norteamericano.

Fue la primera artista femenina en llegar al codiciado Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y durante su carrera musical ha colaborado con artistas como J Balvin, Major Lazer, Nick Jonas, Nicky Jam, Maluma, Quavo (Migos), Bad Bunny, Ozun, Kevin Roldan, Shaggy, Pitbull y Anuel AA, entre otros intérpretes.

Realizó más de 100 conciertos durante 2018 en Estados Unidos, América Latina y Europa, incluyendo temporadas de gira abriendo conciertos de Luis Fonsi y J. Balvin. Avalada por más de 13 millones de fans online, cuenta con más de 2.000 millones de reproducciones en menos de dos años y más de 75 millones de visualizaciones en sus videoclips, llegando a sumar 3,5 mil millones de streamings en plataformas digitales.

Este próximo verano Karol G llegará a España con su show en directo dentro de una gira que abarcará numerosas ciudades en España y también en Europa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.