Las sinceras palabras de agradecimiento de Miriam Rodríguez al convertirse en co-coach de Pablo López en los asaltos de 'La Voz'

Miriam Rodríguez debutará como co-coach de Pablo López en los asaltos de 'La Voz' y no puede estar más feliz. La cantante, que ha colaborado con el coach en un tema de su disco, derrocha felicidad y ha querido compartir un mensaje de agradecimiento a todo el equipo del programa que ha hecho posible su colaboración como asesora. ¡Bienvenida a la familia de 'La Voz', Miriam!

Miriam Rodríguez es cantante, compositora de sus propios temas y toca la guitarra. Recientemente ha publicado su primer disco, “Cicatrices”, grabado en Los Ángeles y producido por dos de los más prestigiosos productores internacionales, Sebastian Krys y Sam Hansone. El álbum ha llegado recientemente a disco de oro y en él se incluye ‘No!’, canción compuesta y cantada junto a Pablo López, que también es productor del tema.

Otro de los temas más destacados es su primer single ‘Hay algo en mí’, banda sonora de la serie ‘Vis a Vis’, en la que recientemente Miriam participó haciendo un cameo.

Actualmente se encuentra inmersa en una intensa gira de presentación con conciertos por toda España, y durante la cual ya acumula más de 20 sold outs. La primera fase del Tour “Miriam Rodríguez en concierto” arrancó en noviembre de 2018 en A Coruña, para continuar en Vigo, Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, y así continuar por toda la geografía española con la segunda fase en teatros “Tour conmigo”, que se alargará hasta el mes de julio 2019.