Publicidad

ASESORES DE 'LA VOZ'

Miriam Rodríguez, asesora de Pablo López en los Asaltos de 'La Voz'

Miriam Rodríguez debutará como asesora de la mano de Pablo López, con el que ha colaborado en un tema de su disco. La cantante le acompañará en los Asaltos de 'La Voz' en Antena 3.

antena3.com | Madrid
| 10.01.2019 11:47

Las sinceras palabras de agradecimiento de Miriam Rodríguez al convertirse en co-coach de Pablo López en los asaltos de 'La Voz'

Miriam Rodríguez debutará como co-coach de Pablo López en los asaltos de 'La Voz' y no puede estar más feliz. La cantante, que ha colaborado con el coach en un tema de su disco, derrocha felicidad y ha querido compartir un mensaje de agradecimiento a todo el equipo del programa que ha hecho posible su colaboración como asesora. ¡Bienvenida a la familia de 'La Voz', Miriam!

Miriam Rodríguez es cantante, compositora de sus propios temas y toca la guitarra. Recientemente ha publicado su primer disco, “Cicatrices”, grabado en Los Ángeles y producido por dos de los más prestigiosos productores internacionales, Sebastian Krys y Sam Hansone. El álbum ha llegado recientemente a disco de oro y en él se incluye ‘No!’, canción compuesta y cantada junto a Pablo López, que también es productor del tema.

Otro de los temas más destacados es su primer single ‘Hay algo en mí’, banda sonora de la serie ‘Vis a Vis’, en la que recientemente Miriam participó haciendo un cameo.

Actualmente se encuentra inmersa en una intensa gira de presentación con conciertos por toda España, y durante la cual ya acumula más de 20 sold outs. La primera fase del Tour “Miriam Rodríguez en concierto” arrancó en noviembre de 2018 en A Coruña, para continuar en Vigo, Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, y así continuar por toda la geografía española con la segunda fase en teatros “Tour conmigo”, que se alargará hasta el mes de julio 2019.