Actuación | Los Asaltos

Christian eriza la piel junto a su guitarra y este tema de Lewis Capaldi

El talent ha fascinado a coaches y asesores con ‘Wish you the best’ en los Asaltos de La Voz.

Christian

Publicidad

Para Christian no es su primera vez en La Voz. El talent se presentó hace un par de años, pero no consiguió convencer a ninguno de los coaches, una situación muy diferente a la que ha vivido este año tras conseguir un espectacular pleno.

El talent no pensaba llegar tan lejos y se ha subido al escenario con su guitarra para interpretar ‘Wish you the best’ de Lewis Capaldi.

Christian lo ha hecho increíble: “El escenario impone y crear la intimidad que has creado ha sido muy especial”, ha reaccionado Vanesa Martín.

Luis Fonsi también ha aplaudido su valentía por hacer una versión completamente distinta a lo que es: “Te aplaudo por tu valentía y tu esfuerzo”, añadía.

¡Qué bonito lo ha hecho! Sin duda Christian nos ha fascinado con esta espectacular actuación en La Voz.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Carlos Alsina

Carlos Alsina, sobre las últimas contradicciones de Pedro Sánchez: "Si mañana le hacen otra entrevista, igual dice lo contrario"

La entrevista que ha concedido el presidente del Gobierno a RTVE el pasado lunes no ha dejado a nadie indiferente. Pedro Sánchez cargó contra algunas decisiones judiciales, manifestó su intención de aprobar los Presupuestos Generales del Estado al mismo tiempo que la de seguir gobernando si no lo consigue.

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

El concursante de la duodécima edición ha recordado junto a Pablo Motos cómo vivió su paso por el programa presentado por Manel Fuentes y ha recalcado lo a gusto que se sintió con el equipo.