David Bisbal ha sido el único que ya tenía su equipo cerrado desde el anterior programa de Audiciones a ciegas. El coach almeriense ha disfrutado de una gala llena de sorpresas como mero espectador pero, nos ha dejado grandes momentazos. Durante un descanso, interpretaba el tema de Daddy Melquiades, de 'El Hormiguero 3.0'. ¡'A mí me gusta el taca taca'!

Loli Moreno: "Él es mi marido, el hombre de mi vida y mi pasión"
Uno de los momentos más entrañables ha sido el paso de Loli Moreno por el escenario de 'La Voz Senior'. Una talent de Sevilla que ha venido acompañada de su marido para tocarle la guitarra. Loli interpretó de manera excepcional el tema 'Payaso' de Bambino pero, conquistó a los coaches con su carisma y con su bonita historia de amor. La pareja, nos ha dejado el momento más romántico de las Audiciones a ciegas. ¡Esto es La Voz Loli!

Paulina Rubio luchó por uno de los talents que pasó por las Audiciones a ciegas tras cantar 'Cómo fue' de Benny Moré acompañado por su saxofón. Juan Mena interpretó un gran bolero mirando a los ojos de la talent mexicana y dio paso a que, Pablo López y Antonio Orozco se retirasen de la lucha por conseguirle en su equipo. Aunque, Juan Mena lo tuvo muy complicado y finalmente decidió irse al equipo del coach catalán. ¡Vaya sorpresón!

Xavi Garriga: "Quedé segundo en 'Lluvia de estrellas' imitando a Ray Charles"
Paulina Rubio fue la segunda en cerrar su equipo con la gran voz de Xavi Garriga. El talent catalán destacó por su swing interpretando 'Sweet home Chicago' de Blue Brothers con un talento excepcional. ¡Wooow!

Pablo López: "Lo que te has perdido, Antonio"
Helena Bianco ha sido la talent con la que Pablo López ha cerrado su equipo. Una mujer con un pasado lleno de éxitos inolvidables en España. La excantante del grupo 'Los Mismos' contó su gran experiencia en el mundo de la música y cómo revolucionó el pop en nuestro país con la canción 'El puente' o 'Supercalifragilisticoespialidoso'. Helena Bianco interpretó en las Audiciones a ciegas el tema de Mari Trini, 'Una estrella en mi jardín'.

Antonio Orozco: "Ha sido un final de fiesta perfecto"
Antonio Orozco fue el último en cerrar su equipo. El coach catalán, en cuanto escuchó cantar a Los D'Orlando, no dudó en girarse para conseguir el gran talento de los cubanos. El son cubano inundó todo el plató con el tema 'Lágrimas negras' de Bebo Valdés. Además, David Bisbal, Pablo López y Antonio Orozco decidieron unirse a la fiesta para versionar con ellos la canción.

La próxima semana comienzan los Asaltos de 'La Voz Senior' y los coaches estarán acompañados de los asesores de lujo: José Mercé, Tomatito, Antonio Carmona y David Bustamante. Así han completado sus equipos:

  • David Bisbal: Javier Gallego, Ramón Luis Guillem, Blanca Villa, Fernando Cejalvo e Ignacio Encinas.
  • Pablo López: José María Guzmán, Giuseppe Izzillo, David Jarque, Enriqueta Caballero y Helena Bianco.
  • Paulina Rubio: Adriana Ceballos, Charles Rolle, Frank Mercader, Ricardo Rubén Araya y Xavi Garriga.
  • Antonio Orozco: La Tata, Marcelo Gómez, Juan Mena, Loli Moreno y Los D'Orlando.