Los Asaltos llegan a 'La Voz Senior': dos talents por equipo pasarán a la siguiente fase del programa

Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

Los Asaltos llegan a 'La Voz Senior': dos talents por equipo pasarán a la siguiente fase del programa

Tras completarse la primera fase del programa, Antena 3 estrena esta noche a las 22:45 horas la fase de Asaltos de 'La Voz Senior'. Los coaches ya tienen completos sus equipos con cinco talents cada uno y ahora tendrán que ser mucho más exigentes a la hora de conceder sus pases para la recta final del programa: solamente dos de cada equipo podrá pasar a la siguiente fase. ¡No te lo pierdas!

Los coaches y sus asesores sólo se podrán quedar con dos talents

Durante las dos galas de Asaltos que forman parte de esta fase, los coaches sólo se pueden quedar con dos talents de sus respectivos equipos. Para que la decisión sea más llevadera, los coaches cuentan con la ayuda de sus asesores y así opinarán de manera conjunta sobre el futuro de los talents.

Los asesores: David Bustamante, Tomatito, José Mercé y Antonio Carmona

En esta nueva fase del programa se incorporan David Bustamante, asesor de Pablo López; Tomatito, asesor de David Bisbal; José Mercé, asesor de Antonio Orozco; y Antonio Carmona, asesor de Paulina Rubio. Eva González capitaneará a este potente grupo de artistas con mucha más presencia sobre el escenario de ‘La Voz Senior’.

En esta primera noche de Asaltos de 'La Voz Senior', Pablo López y David Bisbal serán los que tomen las primeras decisiones. Ayudados por sus respectivos asesores, 10 talents se volverán a subir al escenario este miércoles. En el caso de David Bisbal, sus elegidos en las Audiciones a Ciegas fueron Fernando Cejalvo, Blanca Villa, Javier Gallego, Ramón Luis e Ignacio Encinas. Pablo López deberá elegir entre Helena Bianco, Giuseppe Izzillo, Enriqueta Caballero, David Jarque y José María Guzmán. De todos ellos, sólo dos por cada equipo pasarán a la siguiente fase.

'La Voz Senior', el mejor estreno de mayo con un 15,2% de cuota y una media de 2.190.000 espectadores

‘La Voz Senior’ ha llegado con gran éxito a España tras concluir el pasado miércoles las Audiciones a Ciegas. Tras las cuatro primeras galas, el nuevo programa de Antena 3 mantiene un 15,2% de cuota de pantalla y ha logrado una media de 2.190.000 espectadores, situándose como el talent show del momento.

Así han completado sus equipos:

  • David Bisbal: Javier Gallego, Ramón Luis Guillem, Blanca Villa, Fernando Cejalvo e Ignacio Encinas.
  • Pablo López: José María Guzmán, Giuseppe Izzillo, David Jarque, Enriqueta Caballero y Helena Bianco.
  • Paulina Rubio: Adriana Ceballos, Charles Rolle, Frank Mercader, Ricardo Rubén Araya y Xavi Garriga.
  • Antonio Orozco: La Tata, Marcelo Gómez, Juan Mena, Loli Moreno y Los D'Orlando.

Uno de los talents de 'La Voz Senior' participará en el gran concierto del 11 de julio

Por primera vez en España, ‘La Voz’ sale a la calle para celebrar un espectacular concierto que se convertirá en uno de los espectáculos musicales más grandes que jamás se han visto en nuestro país. El próximo 11 de julio, a las 21:30 horas, el WiZink Center abrirá sus puertas para celebrar junto a los espectadores el éxito del programa. Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco se unirán sobre el escenario. Además, estarán acompañados por los asesores Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez.

Como gran novedad, en este concierto especial de ‘La Voz’ también participará uno de los talents de ‘La Voz Senior’. A través de la web de Antena 3, los espectadores podrán elegir cuál de sus talents favoritos de La Voz Senior podrá cumplir un nuevo sueño y subirse a otro gran escenario, el del Wizink Center de Madrid. El talent ganador también será una de las estrellas del gran concierto del próximo 11 de julio.

Publicidad