Mejores Momentos | Asaltos

El talent de La Voz Kids al que David Bisbal compara con Pablo López: "Me ha salido del alma"

Bisbal le dedica una frase de las de Pablo López a su talent tras su actuación.

David Bisbal y Danna Paola

Publicidad

Emilio ha sido el último talent del grupo en cantar, con el finaliza la fase de Asalto para el equipo de Bisbal. El concursante ya dejó el listón muy alto en las Audiciones a Ciegas y en La Gran Batalla, así que tendrá que darlo todo.

Con muchos nervios, pero a la misma vez con muchísimas ganas e ilusión, Emilio se ha subido al escenario con su guitarra y ha interpretado‘Aroma de mujer’ de Parrita.

De nuevo, ha surgido la magia y el talent ha conseguido emocionar a todo le plato. “No hay muchas cosas que decir cuando ya está todo dicho”, ha sido la frase con la que Bisbal le ha coronado.

Entre risas, Bisbal ha bromeado: “No penséis que me he inspirado en Pablo Lopez”, haciendo referencia a las divertidas frases que decía su compañero en ediciones anteriores.

Bisbal esta seguro de que Emilio ya esta lito para brillar y ser un verdadero artista. ¡Dale al play para descubrirlo todo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad