No le sentó bien el bloqueo

Se tomó la justicia por su mano: Sebastián Yatra ‘roba’ una talent a David Bisbal después de bloquearle en las Audiciones a ciegas

El almeriense 'vaciló' al colombiano tras sumar a Mara Ugalde a su equipo.

Publicidad

Sebastián Yatra ha visto cómo David Bisbal ha sumado a Mara Ugalde a su equipo de 'La Voz Kids', siendo el almeriense el único que ha girado su sillón. El colombiano también quiso pulsar, pero había sido bloqueado por su compañero.

Ya que el colombiano se ha quedado sin la talent, que ha deslumbrado con una sevillana, Bisbal se ha puesto 'juguetón' y le ha explicado en qué consiste el género. ¡La cara de Sebastián era un poema!

Yatra no se lo ha tomado demasiado bien y ha avisado a Mara: "Todos los caminos llevan al 'Team Yatra', y llegarás de aquí de una forma u otra", ha dicho el colombiano. Acto seguido, ¡el coach se la ha llevado del escenario!

¿Intentará robársela de verdad a Bisbal cuando tenga la ocasión? ¡No te pierdas este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.