Justin Bieber

Durante la primera gala de 'Tu cara me suena Mini', Miki Nadal y Fran lograron algo que parecía imposible, que un gran cantante de prestigio internacional fuera al plató del programa. Con solo seis años, Fran hizo una espectacular imitación de Justin Bieber cantando su famosa canción 'Baby'. Y lo que es más difícil, ¡consiguió que Miki Nadal se lo tomara en serio!

Juan Magán

Fran y Miki Nadal hicieron vibrar el plató de 'Tu cara me suena Mini' al ritmo del electro latino. Ambos protagonizaron una enérgica y divertida imitación de Juan Magán, cantando y bailando su canción 'Mal de amores'.

David Civera y Raulito

Todo el público de 'Tu cara me suena Mini' se puso en pie para bailar "Qué la detengan" gracias a una increíble imitación a David Civera y Raulito. Fran disfrutó más que nunca y Miki Nadal decidió sorprender a todos y ponerse a la misma altura que su compañero. ¡Revive el divertido momento!

Oliver y Benji

Miki Nadal y Fran ganaron la séptima gala de 'Tu cara me suena Mini' con una excelente imitación de los míticos dibujos Oliver y Benji y su canción 'Campeones'. Un merecido triunfo de una de las actuaciones más divertidas del programa.