En las Audiciones

El intento frustrado de David Bisbal por bloquear a dos coaches a la vez: "Lo siento cariño, sabes que te tengo mucho cariño"

El coach almeriense quería a toda costa conseguir a Roberta Fauteck para su equipo.

Publicidad

El increíble falsete de Roberta Fauteck ha impresionado tanto a los coaches que, de no ser por el bloqueo de David Bisbal a Pablo López, la talent habría logrado un pleno en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'.

El coach almeriense le ha confesado a la talent... ¡que intentó bloquear a dos compañeros a la vez! Bisbal ha explicado lo sucedido, y es que quiere tanto la voz de Roberta, que ha aporreado con los puños los botones de bloqueo a sus compañeros.

El afectado ha sido Pablo López, como pudo haber sido Sebastián Yatra o incluso Aitana. El almeriense se ha deshecho en elogios hacia Roberta y le ha pedido que elija equipo con el corazón.

¡Vuelve a ver este momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.