En las Audiciones

Gio García desoye a su madre a la hora de elegir coach: "Tengo que elegir al que a mí me guste"

La madre le recomendó elegir a un coach en concreto, pero Gio ha preferido seguir sus sentimientos.

Gio García desoye a su madre a la hora de elegir coach: "Tengo que elegir al que a mí me guste"

Publicidad

Gio García ha puesto patas arriba el escenario de 'La Voz Kids' con puro rock and roll sobre el escenario.

¡Una pequeña estrella del rock! Gio García revoluciona al ritmo de Queen en ‘La Voz Kids’

Los coaches no se lo han pensado mucho y han querido sumar al talent barcelonés, que ha acabado sumándose al 'Team Bisbal'. Pero Gio, lleno de ternura, ha confesado un secreto antes de elegir equipo: "Mi madre me dijo que me fuera con alguien pero tengo que elegir al que a mí me guste".

¡El pequeño no hizo caso a su madre y eligió con el corazón! Pero ahora la pregunta es, ¿con quién debía ir según su madre? Sebastián Yatra le preguntó en confidencia a Gio, y ha comentado con sus compañeros cuál era la otra opción, desatando las risas del resto de coaches.

¿Quién se quedó sin la voz de Gio? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Mónica Médina

Emilio Gutiérrez Caba reacciona al ataque de ira de Mónica Medina: "Ya estaba violenta dentro del piso"

La expareja de Emilio Gutiérrez Caba está en pleno proceso de abandonar la casa del actor tras cuatro años de lucha judicial. Sin embargo, la tensión ha ido en aumento durante la mudanza y ha protagonizado un altercado con la prensa.

Moderadora

Madre de la joven exmoderadora de contenido que se ha quitado la vida: "No nos decía lo que veía porque no quería preocuparnos"

A sus 34 años, Inés se ha quitado la vida en Lyon, donde trabajaba como moderadora de redes sociales. Según cuenta su madre, les obligaban a ver cientos de vídeos diarios que pueden llegar a generar traumas.