David Bisbal, futuras estrellas y el alma de Camarón en las terceras Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

Resumen de la tercera noche

Dúos con David Bisbal, futuras estrellas y el alma de Camarón en las terceras Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Así se quedan los equipos tras llegar a la mitad de la fase de Audiciones a ciegas.

La tercera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids comenzaba con una pequeña talent que llegaba pisando fuerte en busca de su tercera oportunidad en el programa. Alison Fernández llegaba más preparada que nunca para conseguir que su voz enamorase a alguno de los coaches. Con mucha emoción, cantaba ‘Ya te olvidé’ de Yuridia y cautivaba a Rosario Flores quién sería la que añadiría a la pequeña a su equipo de ‘monstruos’.

Alison Fernández agradecía poder entrar a ‘La Voz Kids’ con una canción improvisada hacia los coaches y además, cumplía uno de sus sueños al poder cantar con David Bisbal el tema ‘Mi princesa’. ¡Vaya momentazo!

Adrián Belmonte llegaba desde Alicante con un buen acento inglés de su origen estadounidense. El joven, curtido en musicales, nos impresionaba con su versión de ‘Jealous’ de Labrinth y conseguía entrar en el equipo de Melendi.

La joven Nora Fayos llegaba desde Barcelona con mucha dulzura. La talent nos enamoraba con una preciosa interpretación de 'Idontwannabeyouanymore' de Billie Eilish. Melendi, Rosario y Vanesa Martín lucharon por conseguir la bonita voz de Nora quién finalmente, eligió pertenecer al equipo de la coach malagueña.

El alma de Camarón llegaba al escenario con el talento y garra flamenca de Dayron Jiménez. Un joven de 13 años de Lérida que se desagarró sobre el escenario cantando ‘El pez más viejo del río’. Tras un pleno de los cuatro coaches, Dayron escogió sumarse al ‘Equipo Bisbal’.

El pequeño Jesús Civera enamoraba con su presentación en la que se autoproclamaba fan del chocolate. El valenciano de 9 años se subía al escenario con una sonrisa en la cara y dispuesto a enamorar con su versión de 'Como mirarte' de Sebastián Yatra. Con su actuación logró llegar a Vanesa Martín quién se giró por su voz y se sumó automáticamente a su equipo.

Georgia Izquierdo llegaba pisando muy fuerte en ‘La Voz Kids’ tras saber su trayectoria musical. Con tan solo 15 años, esta talent madrileña ya se subió a escenarios al lado de Barei, Ruth Lorenzo, Manel Navarro o Blas Cantó. Con mucha fuerza, revolucionó el escenario con su gran interpretación de ‘Proud Mary’ de Tina Turner. Una actuación que la llevó a elegir al equipo de David Bisbal tras ver que su sillón, junto el de Rosario Flores y Vanesa Martín, se giraba por su voz. ¡Una futura estrella!

Marcos Moreno se confesaba un auténtico fan de Antonio José, tanto que hasta ‘La Voz Kids’ le dio la oportunidad de hablar con él antes de cantar su canción en las Audiciones a ciegas. Muy emocionado, se subía al escenario para interpretar ‘Tu boca’ y logró conquistar a David Bisbal y Rosario Flores. El talent se sumaba al equipo del coach almeriense tras dedicarle unas notas de una canción suya y pudo compartir un momentazo encima del escenario con él cantando a dúo el tema ‘Dígale’. ¡Fabulosos!

La siguiente en subirse al escenario de ‘La Voz Kids’ era Inés Burgos. La joven de 13 años llegaba desde Barcelona impresionando con su bonita voz al cantar 'Always remember us' de Lady Gaga. ¡Pleno de coaches! Con los cuatro girados, Inés Burgos impactaba a Rosario Flores siendo la elegida para sumarse a su equipo.

María López llegaba con mucho arte al programa y, a pesar de los nervios, enamoró a los coaches con su versión de 'La habitación' de Niña Pastori. La joven malagueña de 14 años llenaba de alegría a Melendi al ser la primera ‘flamenca’ que elegía su equipo.

Finalmente, Patricia Kirilova llegaba a ‘La Voz Kids’ confesando que pertenecía a una familia de artistas en Bulgaria. La joven de 12 años conseguía el último pleno de la noche tras cantar ‘Lay me down’ de Sam Smith. Después de una lucha intensa entre los coaches, Patricia lo tuvo claro: pertenecer al equipo de David Bisbal.

Candela San Juan, Ana Rodríguez-Quintana, Guillem García y César Albiach son los cuatro talents que no lograron superar la fase de Audiciones a ciegas en esta tercera gala de ‘La Voz Kids’.

El resumen de equipos tras la tercera noche de Audiciones a ciegas:

  • Melendi (8): Jesús del Río, Javier Crespo, Haizea Roldán, Levi Díaz, Alejandro Marín, Rosario González, Adrián Belmonte y María López.
  • David Bisbal (10): Rocío Avilés, Lukas Urdea, Carmen Puente, Leonor López, Manuel Ayra, María Frías, Dayron Jiménez, Georgia Izquierdo, Marcos Moreno y Patricia Kirilova.
  • Vanesa Martín (6): Lola Avilés, Ferrán Amador, Julia Pascual, Nazaret Moreno, Nora Fayos y Jesús Civera.
  • Rosario Flores (7): Carlos Prieto, Samira Cuesta, Juanmi Salguero, Sofía Pérez, Rafael Velázquez, Alison Fernández e Inés Burgos.

Adelántate a la emisión del próximo programa de 'La Voz Kids', en exclusiva y sin publicidad, en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad