Esta noche a las 22:00 horas

Esta noche, en ‘La Voz Kids’ disfruta de actuaciones irrepetibles: “La Final será un espectáculo”

Disfruta el avance de la última gala con invitados de lujo: Antonio Orozco, Malú, Lola Índigo y Álvaro de Luna.

Publicidad

Ya está todo preparado para la Final de La Voz Kids. Esta noche a las 22:00 horas, por fin conoceremos quién se convertirá en la mejor ‘Voz Kids’ del país.

Sebastián Yatra llega con Antonio Cortés y Marta Porris, David Bisbal estará acompañado de Irene Molina y Triana Jiménez, Pablo López cerrará su final con Fran García y Pol Calvo y Aitana terminará su gran experiencia con Marina Oliván y Roberta Fauteck. Ocho voces diferentes pero que comparten entre ellas un gran talento.

Actuaciones únicas e irrepetibles cargadas de sentimientos y fuerza llegan de la mano de los ocho finalistas que han conseguido hacer llorar de emoción y disfrutar a sus coaches. Además, la gala final la acompañarán los mejores artistas invitados que sorprenderán con actuaciones de lo más emotivas junto a los pequeños talents : Antonio Orozco, Malú, Lola Índigo y Álvaro de Luna.

Una final de lo más complicada en la que se podrá presenciar todo tipo de emociones tanto de los coaches como de los pequeños futuros artistas. Sin duda, el broche final de esta edición lo pondrán las ocho voces que han conseguido llegar a la final con fuerza, ganas y, sobre todo, éxito.

¡Ya está todo preparado para que arranque la última gala de ‘La Voz Kids’ y conozcamos al ganador de la edición! No te lo pierdas, esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad