Momento | Final

¿Aceptará el reto?: La talent de ‘La Voz Kids’ que ya está preparada para “dejar huella” en ‘La Voz’ de adultos

David Bisbal y Malú creen que Irene Molina está más que capacitada para concursar y llegar muy lejos en el siguiente formato.

Publicidad

David Bisbal ha tenido la difícil decisión de elegir a Triana Jiménez o a Irene Molina para llegar a la última instancia de la Final de ‘La Voz Kids’, y el artista almeriense se ha decantado por la copla de Triana.

A pesar de haber llegado a la Final, algo por lo que se debe sentir muy orgullosa, el rostro de Irene reflejaba cierta pena. Pero Bisbal conoce el potencial que atesora la talent malagueña y, con la ayuda de Malú, le ha querido trasladar un bonito mensaje.

Su coach y la cantante madrileña, que pudo compartir escenario con ella y con Triana en la Final, no dudan que Irene puede llegar muy lejos y que puede lograr cualquier cosa que se proponga. Y, sobre todo, saben que Irene está capacitada para dar el salto a ‘La Voz’ de adultos.

“Espero verte ahí el año que viene” le ha animado Malú, mientras que Bisbal sabe que Irene está preparada para “dejar huella” en el siguiente formato del programa. ¡No te pierdas este momento en el vídeo de arriba!

Seguro te interesa... Irene Molina, una auténtica diva con un tema de Ariana Grande en la Final de ‘La Voz Kids’ 

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.