Actuación | Semifinal

“Hoy he visto una Nadia más segura de sí misma”: la talent impresiona a su nueva coach

La joven tiene un vibrato muy especial y así lo ha demostrado al cantar ‘Killing me softly with his song’ en la Semifinal de La Voz Kids.

“Hoy he visto una Nadia más segura de sí misma”: la talent impresiona a su nueva coach

Publicidad

A pesar de los nervios, Rafael ha defendido con uñas y dientes ‘Armadura’ de Niña Pastori. El talent tiene un arte flamenco impresionante y muchos apuntan a que su voz es de las mejores de la edición de La Voz Kids.

Rosario, orgullosa de Rafael al interpretar este tema de Niña Pastori: “Nuestra raza no se puede aguantar”

La siguiente es Nadia. La joven estaba en el equipo de Melendi, pero fue robada por Rosario y por eso tuvo su plaza directa a la Semifinal.

Nadia tiene una voz muy especial y esta noche ha sorprendido con ‘Killing me softly with his song’ de Fugees.

Una actuación increíble: “Tienes una voz de negra maravillosa y un vibrato muy especial que no tiene mucha gente”, afirmaba Rosario.

Está claro que su timbre de voz es diferente: “Tienes una frecuencia muy bonita, cantas con un aire maravilloso. Hoy he visto una Nadia más segura de sí misma”, apuntaba Melendi, su antiguo coach.

¡Ha sido increíble! ¿Será Nadia una de las finalistas del equipo de Rosario?

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno mantiene que las manifestaciones en La Vuelta fueron pacíficas: "Que nadie lo disfrace de violencia"

Espejo Público habla con Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, sobre las protestas propalestina en La Vuelta ciclista a España. El del PSOE señala que los incidentes fueron puntuales y las movilizaciones fueron pacíficas.

Rifirrafe, protestas Vuelta a España

Tensión en Espejo Público por las protestas que impidieron el final de la Vuelta a España: "Justificamos la violencia"

Juan Fernández-Miranada y Lorena Ruiz-Huerta han mantenido un acalorado debate por lo acontecido la tarde del domingo en Madrid. Pese a las imágenes de las protestas, que terminaron con la suspensión de la etapa final y las celebraciones de la Vuelta a España, el análisis que hacían era radicalmente opuesto.