Mejores momentos | Audiciones a ciegas

El detalle de Bisbal que saca de quicio a Rosario: “No es su culpa”

La coach tiene una pequeña queja hacia su compañero… ¡que se lleva a todos los talents!

El detalle de Bisbal que saca de quicio a Rosario

Publicidad

Bisbal es el coach más fuerte hasta el momento. El almeriense, que triunfa entre pequeños y mayores, está arrasando y no deja opción a sus compañeros.

“La queja que tengo de él es que todo el mundo se va con Bisbal”, ha admitido Rosario. El equipo del almeriense se ha llenado con varias de las voces más especiales de la edición, desatando los celos del resto de coaches.

Sin embargo, Rosario sabe que Bisbal gusta por su talento. “No es su culpa, es su éxito”, ha asegurado. ¿Será el ganador de esta edición de La Voz Kids? ¡Dale al play para ver todo lo que ha dicho Rosario de él!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Mayores separados con Alzheimer

La lucha de un hijo para que no separen a sus padres, ambos con Alzhéimer: "Separarlos sería matarlos en vida"

Desiderio y María Soledad llevan 60 años compartiendo la vida juntos y, ahora, una plaza en una residencia podría separarlos. Su hijo, José, ha recopilado 80.000 firmas para que se revise un sistema burocrático, a su parecer injusto.

No hay huevos en EEUU

La crisis de los huevos en EE.UU. lleva al desabastecimiento en los supermercados: así lo vive una española residente en Florida

En Estados Unidos faltan huevos. Docenas a más de 9 euros y compras limitadas en los supermercados, es lo que están sufriendo en el país a consecuencia de la gripe aviar. Nury es española residente en Florida ha comprobado la escasez en los supermercados.