Actuaciones | Audiciones a ciegas

Cristina demuestra fuerza y temperamento en el escenario al cantar ‘Hurt’

La joven talent de catorce años ha demostrado que tiene una proyectada voz con la que ha conquistado a tres de los cuatro coaches en las Audiciones a ciegas.

Publicidad

Rosario y Paula, una de nuestras últimas talents, han protagonizado un momento muy emotivo en el escenario de ‘La Voz Kids’. La pequeña le ha pedido cantar a la artista ‘Qué bonito’, uno de sus temas más especiales.

Cristina Cebrián es el nombre de nuestra siguiente talent. La joven de catorce años ha interpretado en el escenario un tema de Christina Aguilera con el que ha conquistado a tres de los cuatro coaches.

La talent ha demostrado fuerza y temperamento con su voz y todos los coaches han coincidido en que su voz es impresionante. Bisbal ha sido el primer en darse la vuelta, tras él ha ido Rosario y en el último segundo ha pulsado Sebastián Yatra.

Los tres han hecho todo lo posible por convencer a Cristina, aunque ella ha admitido que quería irse con Aitana, la única que no se ha girado.

Aún así, la talent está feliz de estar en ‘La Voz Kids’ y ha elegido irse con David Bisbal. ¡Bienvenida a ‘La Voz Kids’!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.