Actuación | Asalto 1

Una conexión única: la banda de La Voz Kids da su mejor versión con ‘Feeling good’

El grupo Minuto y medio sigue haciendo historia en el programa demostrando su gran evolución en el escenario.

Una conexión única: la banda de La Voz Kids da su mejor versión con ‘Feeling good’

Publicidad

David Bisbal y Álvaro Soler han sido los primeros en abrir los Asaltos de La Voz Kids. El coach y su asesor han inaugurado esta nueva fase con una actuación irrepetible.

Juntos han cantado en el escenario‘A contracorriente’, un tema con el que han unido sus voces.

Los primeros en subirse al escenario del equipo de David Bisbal ha sido el grupo Minuto y medio.

La banda está haciendo historia en el programa por muchos motivos: son el primer grupo de la historia del formato, están consiguiendo demostrar una conexión única y su coach confía en ellos para llegar lejos.

El grupo ha interpretado ‘Feeling good’ de Nina Simeone donde han demostrado su gran potencial: “Cada vez lo hacen mejor”, ha señalado Álvaro a Soler durante la actuación.

Son unos valientes y han venido dispuestos a llegar muy lejos. ¡Revive su actuación en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.