Actuación | La Gran Batalla

¡Batallón! Cuatro estilos muy diferentes unen sus voces para cantar ‘Consejo de amor'

Astrid, Mario, Ainara y Taina han unido sus voces para interpretar este tema de Morat y de Tini. ¡Menuda compenetración!

¡Batallón! Cuatro estilos muy diferentes unen sus voces para cantar ‘Consejo de amor'

Publicidad

Astrid, Ainara, Mario y Taina son los protagonistas de la última batalla de Lola Índigo.

Los cuatro tienen estilos muy diferentes, pero se han compenetrado muy bien para interpretar ‘Consejo de amor’ de Morat y Tini.

Ha sido una batalla apasionante y cada uno ha dado su matiz más personal para crear magia en el escenario de La Voz Kids.

Lola Índigo ha quedado fascinada con esta batalla: “Ainara, has cantado mucho mejor que en los ensayos”, ha señalado.

La coach ha reconocido que Taina también se ha crecido, aunque lo que tiene claro es que Mario es un artista.

Astrid también la ha enamorado, por eso va a ser una decisión muy complicada.

Judeline y Lola Índigo han decidido que Astrid y Mario vayan directos a los Asaltos de La Voz Kids.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Esther

Habla la policía que recibió el aviso del mal estado de la pasarela de El Bocal: "Mi actuación fue conforme a la ley"

El 3 de marzo, seis jóvenes fallecían al cruzar una pasarela en la playa santanderina de El Bocal. Apenas 24 horas antes, alguien llamaba al 112 para alertar del mal estado de la pasarela, pero no se hizo nada. Esther es la agente de policía que atendió la emergencia y que está siendo investigada por no dar la voz de alarma.

Los coaches de La Voz analizan cómo llegan a las Batallas: "Tengo posibilidades de ganar"

Los coaches de La Voz analizan cómo llegan a las Batallas: "Tengo posibilidades de ganar"

Lola Índigo, Pablo López, Melendi y Mika han hablado sobre las armas que poseen para afrontar esta nueva fase del programa.