Decisión | Semifinal

Adrián y Lucía Baizán, emocionados al convertirse en finalistas del equipo de David Bisbal

El pequeño ha sido elegido por el público, mientras que Lucía ha sido la seleccionada por su coach para la Gran Final de ‘La Voz Kids’.

Publicidad

Los cuatro talents del equipo de David Bisbal ya han actuado en la Semifinal de 'La Voz Kids'. Aitana ha sido la última cantando ‘Oh happy day’, una canción muy complicada y que ha defendido muy bien en el escenario.

Ahora llega el momento de tomar decisiones, David Bisbal lo tiene muy complicado, pero la primera palabra la tiene el público. Con sus votos, las personas que se encontraban en el programa han decido que sea Adrián Campos el talent que se convierta en el primer finalista de ‘La Voz Kids’.

El pequeño, que ha cantado ‘Como las alas al viento’ de Rocío Jurado, no ha podido evitar emocionarse y romper a llorar porque ha llegado a la Final.

Ahora, el coach tiene que elegir entre Nicole, Aitana y Lucía Baizán. Las tres han demostrado tener gran talento en el escenario cada una en su género. Nicole con uno de sus fados, Aitana con ‘Oh happy day’ y Lucía con un tema de Pablo Alborán.

Al almeriense le ha costado decidir, pero finalmente ha dado el nombre de Lucía Baizán para la Gran Final.

Por tanto, Lucía y Adrián son los dos finalistas que estarán en el equipo de David Bisbal, y, por tanto, uno de ellos puede convertirse en el ganador de ‘La Voz Kids’.

Equipo David Bisbal
Equipo David Bisbal | Antena3.com

Nicole y Aitana se han despedido del programa, muy contentas con todo lo que han aprendido y por haber conocido a gente tan maravillosa.

Muchos nervios y emociones las que estamos viviendo esta noche para conocer a los ocho finalistas de ‘La Voz Kids’.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.