Mejores momentos | 23 de enero

Jorge Fernández se ve obligado a sujetar a Mario: “¡Te voy a atar las manos!”

Da igual a quién le toque el turno para tirar en La ruleta de la suerte, o eso le ha parecido a Mario que insiste en tirar todo el tiempo.

Jorge Fernández se ve obligado a sujetar a Mario: “¡Te voy a atar las manos!”

Publicidad

“Le puedo sujetar dos veces, la tercera ya no puedo con él”, asegura Jorge Fernández tras varios intentos de Mario de tirar cuando no le toca.

Todos los concursantes llegan a La ruleta de la suerte con ganas de tirar y jugar todo el tiempo, pero ninguno como Mario.

El concursante del atril azul ha intentado tirar de La ruleta hasta en tres ocasiones cuando ni siquiera era su turno. Tanto es así que Jorge Fernández se ha visto obligado a sujetarlo para que pudiese tirar Tania libremente.

“¡Corre Tania, tira ahora que lo sujeto!”, le ruega el presentador a la concursante del atril amarillo. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Sonsoles Ónega

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, nos trasladamos a Ceuta tras la paralización del campamento de migrantes

Los ceutíes se desesperan ante una situación que no mejora. Ahora, la Audiencia Nacional paraliza la instalación del campamento de migrantes: ¿a dónde irán tras esta decisión?

Jugó a La ruleta de la suerte el día de su boda: Paloma nos sorprende con esta divertida anécdota

Jugó a La ruleta de la suerte el día de su boda: Paloma nos sorprende con esta divertida anécdota

Paloma ha explicado en su presentación que es una gran aficionada del programa, tanto es así, que incluso sus amigas le hicieron una sorpresa relacionada con La ruleta el día de su boda.