Mejores momentos | 23 de enero

Jorge Fernández se ve obligado a sujetar a Mario: “¡Te voy a atar las manos!”

Da igual a quién le toque el turno para tirar en La ruleta de la suerte, o eso le ha parecido a Mario que insiste en tirar todo el tiempo.

Jorge Fernández se ve obligado a sujetar a Mario: “¡Te voy a atar las manos!”

Publicidad

“Le puedo sujetar dos veces, la tercera ya no puedo con él”, asegura Jorge Fernández tras varios intentos de Mario de tirar cuando no le toca.

Todos los concursantes llegan a La ruleta de la suerte con ganas de tirar y jugar todo el tiempo, pero ninguno como Mario.

El concursante del atril azul ha intentado tirar de La ruleta hasta en tres ocasiones cuando ni siquiera era su turno. Tanto es así que Jorge Fernández se ha visto obligado a sujetarlo para que pudiese tirar Tania libremente.

“¡Corre Tania, tira ahora que lo sujeto!”, le ruega el presentador a la concursante del atril amarillo. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ceutíes amenazados por marroquíes a través de las redes sociales

"Te habría violado y grabado tu trasero": amenazas de muerte a los ceutíes a través de redes sociales

Un joven de Ceuta denuncia el acoso recibido por parte de marroquíes en redes sociales, tras hacerse viral por publicar vídeos en los que muestra cómo está viviendo su ciudad la llegada de inmigrantes.

Este panel podría haberlo escrito Jorge Fernández: el tipo de turistas que no entiende en absoluto

Jorge Fernández se sincera: "No entiendo este tipo de turistas"

Antonio ha estrenado su marcador con este controversial panel, gracias al que Jorge Fernández ha confesado que no entiende a los turistas que pasan el día en la piscina del hotel.