Mejores momentos | 2 de febrero

¡A las puertas de la gran Final! Alicia cae en la quiebra y pierde todo lo ganado

Alicia, la concursante del atril amarillo, se ha quedado a las puertas de jugar la final tras un golpe de mala suerte al caer en la quiebra.

Publicidad

La granaína no pierde ritmo. El primer panel del programa hizo que la concursante ganara 1.550 euros y desde ese momento no ha conseguido aumentar su cifra. En el último panel está yendo a por todas para conseguir llevarse el máximo posible y lograr pasar a la final. La concursante sigue jugándosela y tira la ruleta una y otra vez, pero esta vez no ha tenido mucha fortuna.

Todo parecía ir bien hasta que con mala suerte ha caído en la quiebra y además de perder el turno, se ha despedido también de los 100 euros que tenía en su atril. Tristemente ha tenido que pasarle el turno a Laura y seguir con lo ahorrado al principio.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.