Mejores Momentos | 17 de abril

El duro golpe de Nuria: gana 4.000 euros... ¡y seguidamente se equivoca con el panel!

La concursante, que no estaba teniendo mucha suerte en el programa, de repente ha caído en el gajo de mil acertando una letra repetida cuatro veces.

El duro golpe de Nuria: gana 4.000 euros... ¡y seguidamente se equivoca con el panel!

Publicidad

Nuria no estaba logrando exprimir al máximo su suerte. Ansiaba irse de viaje con su marido y su bebé, pero ‘La Ruleta’ no estaba de su parte. Cayendo en la segunda parte del ‘Gran Premio’ y en la tirada siguiente dándosela a su compañero, la concursante no lograba quedarse con lo poco que recaudaba.

Tras ello, ha llegado un gran pico de emoción a su atril. En una girada a la ruleta, la concursante ha llegado a la mejor casilla de todas, la de los ¡mil euros!

Ella. muy emocionada, gritaba y celebraba su tirada, y mucho más se alegraba cuando ha logrado acertar una consonante repetida cuatro veces y que hacía que a su panel se sumaran 4.000 euros. Nuria no se lo podía creer y su constante sonrisa desvelaba la enorme felicidad que sentía, pero… como en sus rondas, nada era de color rosa.

La concursante ha nombrado una consonante errónea que ha hecho que pierda su turno y, con ello, que dependa de un hilo si se puede llevar o no la enorme cantidad. ¡Qué nervios!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.

Joven, sobre denuncias falsas

El miedo de los jóvenes a ser víctimas de una denuncia falsa: el 72% de los chicos teme ser acusado de violación

El nuevo miedo que se ha extendido entre los jóvenes varones: ser víctima de una denuncia falsa que les acuse de acoso, violencia de género, abuso, o incluso violación.