Hace 17 años

La relación del joven Jaime Linares y la Copa del Rey del Betis en 2005: “Nací un día clave”

Los jóvenes que nacieron el 11 de junio de 2005, el día en el que el Betis había ganado su última Copa del Rey viven con mucha emoción esta final de 2021/2022. Así cuentan sus historias estos aficionados del Betis en ‘La penúltima y me voy’.

La relación del joven Jaime Linares y la Copa del Rey del Betis de 2005

Publicidad

Han pasado 17 años desde que el Betis se alzó con la Copa del Rey el 11 de junio de 2005, un día en el que nacieron jóvenes aficionados como Jaime Linares, cuya historia nos relatan su madre y él, “quiso nacer el 11 de junio, aunque no le tocaba, pero yo creo que quería ver el partido” confiesa Carmen Luna, la madre del joven.

El médico que atendió el parto era bético y no quería perderse esa final, una historia que marcó el día en el que nació Jaime, “vine un día clave” asegura el aficionado del Betis.

Desde ese día han transcurrido esos 17 años hasta que el Betis se ha visto disputando otra final de la Copa del Rey, “¡Qué casualidad! ¿no?” afirma Joaquín Sánchez ante ese número que es el mismo que lleva en el dorsal de su camiseta. El capitán confiesa que llegar a disputar una final no es fácil y se le ponen los vellos de punta al revivirlo.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Victoria, la niña de 2 años que quedó atrapada en el coche con la llave y petrificada por el miedo: "Fue un cuadro"

Su hija de 2 años se quedó atrapada en el coche con la llave y petrificada por el miedo: "Fue un cuadro"

Todo ocurrió una mañana cuando iban de camino al colegio. La pequeña se quedó encerrada en el coche con la llave dentro y, aunque su padre le pedía que abriera, ella se había quedado petrificada. Tras llamar a la policía, tomaron la decisión de romper el cristal.

Las historias detrás de las víctimas españolas del naufragio mortal del pesquero Argos Georgia en Malvinas

Las historias detrás de las víctimas españolas del naufragio mortal del pesquero Argos Georgia en Malvinas

El pasado lunes, el pesquero Argos Georgia volvía al mar tras descargar en las islas Malvinas, pero cuando iba a retomar sus actividades de pesca a media noche saltaron las alarmas. El buque, uno de los más avanzados tecnológicamente, había naufragado.