La conversación

La charla entre Joaquín y su hermano la noche previa a la final: “Sabía lo que significaba para mí”

El futbolista decide descansar para estar concentrado antes de la gran final de la Copa del Rey y recibe una llamada de su hermano Ricardo que le sube el ánimo antes de disputar un partido con tanta transcendencia.

La charla entre Joaquín y su hermano la noche previa a la final de la Copa: “Sabía lo que significaba para mí”

Publicidad

Joaquín Sánchez se desahoga con su hermano Ricardo, “me voy a acostar pronto para no darle muchas vueltas a la cabeza” le asegura el futbolista. El capitán del Betis siente el cariño de su hermano muy cerca, “él sabe lo que significaba para mí”.

Ricardo anima a su hermano y le tranquiliza antes de la final de la Copa del Rey, “jugar vas a jugar” le decía su hermano ante la incertidumbre de Joaquín.

El deportista cuenta como le gusta pasar la noche antes de un acontecimiento tan importante en su carrera futbolística y la importancia de las palabras que le transmiten sus seres queridos. “Me tranquilizan y me dicen que disfrute” afirmaba Joaquín después de hablar con su hermano.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

El concursante madrileño ha evitado la Silla Azul en este programa gracias a la jugada con la que su rival sorprendió en el pasado AlaZ.

Cortázar

Laura Escuredo rectifica sus palabras sobre la "seguridad": "Solo hablaba de paz emocional" no quiere acusar de nada a Pitingo

Laura Escuredo rectifica el uso de la palabra "seguridad", con la que quiso expresar la necesidad de estar en paz en esta nueva etapa. En realidad, explica que lo único que busca es estar tranquila a nivel emocional. No quería hacer ninguna acusación hacia Pitingo.