No te quedes sin probarlo

Descubre el toque único y original que Arguiñano le da al escalope: “Queda muy bien”

Karlos Arguiñano nos ha confesado una cosa que suele hacer cuando cocina escalopes para dejarlos muy bonitos. ¡La presentación siempre favorece!

Descubre el toque único y original que Arguiñano le da al escalope: “Queda muy bien”

Publicidad

Uno de los pasos de la receta de cachopo de ternera de Karlos Arguiñano implica empanar el escalope, y el chef ha mostrado una manera de presentarlos.

Arguiñano ha improvisado a la hora de preparar el plato con un toque único y original que, asegura el chef, a veces lo hace y "queda muy bien",dejando el escalope muy bonito a la hora de cocinarlo.

¿Tú también lo haces? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Adiós al mal aliento: el truco definitivo de Joseba Arguiñano para que el alioli no pique ni te estropee la tarde

El chef ha compartido con Leonor Lavado la clave para rebajar el alioli: con este truco no picará ni se te repetirá tanto a lo largo del día.

Sole Presuntos Implicados

La polémica de Presuntos Implicados: el papel de Sole Giménez y la reacción del grupo

Desde que Lydia Fernández rompió su silencio y decidió contar su verdad sobre su etapa en Presuntos Implicados, la polémica ha estallado. Sus declaraciones sobre unos supuestos abusos han desatado una oleada de reacciones, rumores y titulares. Entre quienes han respondido a sus palabras se encuentran Sole Giménez, antigua vocalista del grupo y varios miembros del entorno del grupo,