Imprescindible de verano

Una ensalada con color y refrescante ideal para la temporada

Joseba Arguiñano nos cuenta todos los pasos para conseguirla.

Una ensalada con color y refrescante ideal para la temporada

Publicidad

Para esta temporada de calor lo ideal son ensaladas ligeras y si tienen color mejor. Joseba Arguiñano nos trae una receta sencilla y rápida para conseguirlo en apenas unos minutos y con unos pocos ingredientes.

Esconde en su interior cacahuetes y emplata con moras que dan un toque ácido y con pétalos de pensamiento.

Karlos Arguiñano bromea que es una ensalada moderna. ¿Te atreves a probarla?

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Ensaladas y verduras

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.