Publicidad

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias de Karlos Arguiñano

A las 13:15 horas

Hoy arranca la nueva temporada de 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'

Hoy, 13 de septiembre, Karlos Arguiñano seguirá cocinando su receta de éxito en Antena 3.

Karlos Arguiñano regresa alegre e ilusionado a ponerse al frente de su nueva cocina con muchas ganas para seguir cocinando dos nuevas recetas cada día. Eva Arguiñano y Joseba Arguiñano le acompañarán cada miércoles para completar el menú. Eva con sus postres y tartas, Joseba con panes y recetas “atrevidas”.

Karlos, además de enseñar, quiere seguir aprendiendo y compartiendo conocimiento a través del buzón del programa: buzondekarlos@hogarmania.com, que estará abierto para que la gente pueda enviar sus recetas y sus vídeos.

Novedades de la nueva temporada

A partir de hoy, 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' trae algunas novedades en la dinámica del programa. Una de estas novedades en la nueva temporada, los viernes el programa abre sus ventanas para recibir las ideas y peticiones del público, que luego Karlos cocinará con todo el cariño del mundo. Entre estas, la cocina regional, seguirá cocinando recetas tradicionales de todas las comunidades; o cocina del mundo, recibir y compartir las recetas de otros países, aprender elaboraciones y preparaciones de otras culturas.

También habrá una sección dedicada a los "jóvenes en la cocina" para conocer qué recetas interesan más y preparar nuevos platos de su agrado. "Recetas de familia", saber qué platos se han echado de menos durante la pandemia, qué comidas o recetas se han extrañado porque los encuentros familiares en los que compartíamos mesa y sabores, han sido imposibles. En definitiva, compartir esos encuentros y platos familiares que tanto se han echado en falta.

Publicidad