El miércoles a las 22:45

El consejo de Pablo Motos a Joaquín para cumplir su próximo reto: "Tienes que ser tú"

Susana Saborido se sincera con Joaquín Sánchez ante su próximo invitado, Pablo Motos en 'Joaquín, el novato', el miércoles a las 22:45 en Antena 3.

Publicidad

Joaquín Sánchez ya tiene próximo invitado en 'Joaquín, el novato', el presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos. Susana Saborido le dice al futbolista en la intimidad del hogar y acompañados por sus hijas, "Compararte con Pablo Motos es como comparar el gazpacho de tu madre con el de bote", dice bromeando.

Pablo Motos le dará los mejores consejos para ponerse al frente de un programa, "no te tienes que creer presentador, porque entonces empiezas a hacer tonterías" asegura el conductor de 'El Hormiguero'. El profesional con más de dos décadas en su carrera le deja una frase llena de sabiduría a Joaquín Sánchez, "tú tienes que ser tú".

¿Aprenderá el novato todo sobre los programas de televisión? No te pierdas el próximo programa de 'Joaquín, el novato' con Pablo Motos como maestro, el miércoles a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.