Contenido exclusivo

VÍDEO INÉDITO: La confesión de Joaquín: “Pablo Motos me regaló el retrete con chorritos para la casa nueva”

El presentador de Joaquín, el novato le ha contado a Tamara Falcó el último regaló que recibió del presentador de El Hormiguero.

La confesión de Joaquín: “Pablo Motos me regaló el retrete con chorritos para la casa nueva”

Publicidad

Tamara Falcó ha relatado los invitados del equipo de El Hormiguero que fueron a su boda y le ha asegurado a Joaquín Sánchez que Pablo Motos no la había llamado antes de la grabación de Joaquín, el novato, “Pablo desconecta mucho”, ha afirmado la invitada.

La jugarreta de Tamara Falcó a Íñigo Onieva

Sobre los regalos que realiza el presentador de El Hormiguero, Joaquín Sánchez ha querido desvelar uno que ha dejado a Tamara Falcó sin palabras.

“A mi Pablo me regaló el retrete con chorritos para la casa nueva”, ha confesado el exfutbolista ante la cara de perplejidad de la marquesa de Griñón.

Joaquín ha querido puntualizar que “tiene una foto de Pablo Motos al lado del retrete para acordarse de que fue un regalo suyo”. Una afirmación que ha hecho estallar de risa a Tamara Falcó en Joaquín, el novato.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Mercedes García

Mercedes García, expareja del actor Luis Lorenzo, denuncia que le estafó 650.000 euros: "Tenía un plan para embaucarme"

El actor y su exmujer se sientan en el banquillo por la sospechosa muerte de Isabel, la tía de Arancha. Acusados de estafa, retención ilegal y maltrato, la expareja sostiene que es inocente.

La fe de Ayuso.

Ana Iris Simón, sobre el acercamiento de los líderes políticos al Papa León XIV: "Mi cultura no es tu disfraz"

La visita a España del Papa León XIV hace que muchos líderes politicos se acerquen a su figura. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, asegura tener muy buena sintonía con el Pontífice pese a haberse reconocido atea en el pasado.