Sus imperfecciones

Vicente Vallés desvela su peor defecto en televisión: “Me cuesta muchísimo poner una sonrisa adecuada cuando tengo que contar una noticia divertida”

Joaquín descubre el lado menos perfecto del periodista a la hora de enfrentarse a una cámara. “Seguro que tengo una larga colección de defectos” bromea Vicente Vallés en ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

Vicente Vallés ha puesto sobre la mesa sus defectos a la hora de presentar las Noticias. El periodista ha bromeado con Joaquín Sánchez sobre sus imperfecciones, “seguro que tengo una larga colección”.

Vallés habla de un defecto que le parece muy sencillo, el poner caras para contar determinado tipo de información, “me cuesta muchísimo poner una sonrisa cuando tengo que contar una noticia divertida” confiesa el periodista.

“Es un problema que no he podido resolver” asegura Vallés mientras valora la sonrisa de Joaquín a la hora de contar cualquier tipo de noticia. Los gestos también es algo que ha aprendido a controlar y convertirlos en familiaridad delante de una cámara.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido

Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido: “¡Que esto lo tenga que ver la gente de mi clase!”

La familia de Joaquín Sánchez acompañó al futbolista a Madrid para disfrutar de su programa junto a Dabiz Muñoz. Un trayecto lleno de momentos divertidos protagonizados por el despiste de Susana Saborido y la edad del pavo de Daniela.

Roberto Leal aclara una duda sobre geografía: ¿es lo mismo Países Bajos y Holanda?

Roberto Leal aclara una duda sobre geografía: ¿es lo mismo Países Bajos y Holanda?

El presentador ha explicado esta curiosidad y también el origen de la expresión ‘llorar como una Magdalena’.